Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

SUPERCLÁSICO

La pesadilla que el Colo Colo de Mario Salas logró revertir

En los últimos cinco partidos, sus rivales abrieron el marcador antes de los 15'. Sin embargo, en los dos últimos partidos lograron ganar.

La pesadilla que el Colo Colo de Mario Salas logró revertir
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

A raíz del gol convertido por Gonzalo Espinoza en el minuto 12', el equipo dirigido por Mario Salas, sufrió su quinto partido consecutivo en que le marcan antes de los 15' minutos por el Torneo Nacional.

Sin embargo, los albos lograron ganar los dos últimos encuentros, primero en el 4-2 sobre Audax Italiano y ahora en el 3-2 sobre Universidad de Chile, gracias al agónico gol de Julio Barroso.

El primer verdugo de los albos antes de los 15' fue Federico Gastón Castro, quien marcó a los 10 de la primera parte, cuando Palestino recibió a los dirigidos de Mario Salas. El partido terminó con empate 2-2. 

En la fecha siguiente el delantero de Cobresal, Felipe Reynero, marcó un doblete abriendo la cuenta al minuto 4 y cerró su noche a los 78'. Los mineros se llevaron la victoria por 2-0.

En la visita del Cacique a la Universidad de Concepciónel delantero del Campanil, Patricio Rubio, abrió la cuenta al minuto 4. Ese gol cimentó la victoria por 3-1 de los dirigidos por Francisco Bozán.

El único partido en que Colo Colo pudo rescatar una victoria, fue contra Audax Italiano, pero aún así sufrieron un gol de manera temprana. Rodrigo Julián Holgado marcó el primero de los itálicos al minuto 4. A pesar de esto, los albos dieron vuelta el partido y se llevaron la victoria por 4-2 desde el Bicentenario de La Florida.