ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Hernán Caputto: "En el camarín hay bronca e impotencia"

Luego de la derrota que sufrió la Universidad de Chile en el Superclásico, el técnico analizó los factores que desnivelaron el marcador. Revisa sus frases.

Actualizado a
Hernán Caputto: "En el camarín hay bronca e impotencia"

El Superclásico del fútbol chileno terminó con una victoria por 3-2 para Colo Colo provocando que la Universidad de Chile se complicara mucho más con la zona de descenso, donde se posiciona en la decimoquinta posición con 21 puntos.

El técnico de los azules, Hernán Caputto, aseguró que el resultado final del partido es inmerecido producto del empuje y entrega que el equipo realizó durante el primer tiempo y el inicio del segundo. "Dominamos en muchos momentos del partido, nos adueñamos del balón, eso fue importante. Al termino del primer y al inicio del segundo tiempo pudimos haber generado el 2-0, creo que eso hubiese sido bastante en lo anímico y en el juego porque lo merecíamos", sentenció.

"Esto es lo que está pasando en el vestuario, hay bronca e impotencia porque sabemos que hicimos méritos para obtener mucho más de lo que obtuvimos, ya que en algunos momentos estuvimos muy cerca de ganar el partido y de empatarlo. Da impotencia, yo creo que el equipo se vació en todo sentido, en entrega y en intentar jugar", agregó. 

Sobre la situación que está pasando actualmente la U, el técnico aseguró que "estar en la zona de descenso es complicado para nosotros, aún queda torneo, pero nosotros nos tenemos que dar cuenta que a nosotros se nos pasa. Nosotros sabemos a lo que estamos jugando y tenemos en cuenta el resultado de Antofagasta, pero vamos a sacar adelante nuestros partidos, no vamos a estar mirando a los demás, tenemos que sacar adelante nuestros duelos", cerró.