ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

La U no para de sufrir: así quedó la tabla tras la jornada sabatina

El elenco azul cayó ante el 'Cacique' en el duelo más importante del fútbol chileno, sumándose a la victoria de Antofagasta. Los azules no escapan del descenso.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile  Novena fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.  El equipo de Universidad de Chile,deja la cancha despues del partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.  05/10/2019  Ramon Monroy/Photosport   Football, Colo Colo vs Universidad de Chile  Ninth date, second round Championship 2019.  Universidad de Chile's, team leaves the pitch after the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.  05/10/2019  Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile se encuentra en estado crítico. Si todo se complicó al inicio de la jornada sabatina tras la victoria de Deportes Antofagasta por 3 goles a 1 ante O'Higgins en el nortela derrota del conjunto azul ante Colo Colo por 3 a 2 sentenció al cuadro que dirige Hernán Caputto al penúltimo lugar de la tabla.

Los dos duelos de este sábado se suman a la victoria del viernes de Unión La Calera ante Huachipato por 2 tantos a 1.

Los laicos, además, quedaron ahora a solo un punto de Universidad de Concepción que igualó a un gol ante Unión Española, acercándose aún más al último lugar del certamen. 

Tabla del Torneo Nacional

Ampliar