ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Guillermo Maripán fue titular en derrota del AS Mónaco

El cuadro monegasco perdió por 3-1 en la novena fecha de la Ligue 1 frente al Montpellier. El chileno fue titular, pero fue reemplazado en el minuto 67.

Actualizado a
Guillermo Maripán fue titular en derrota del AS Mónaco

En el partido correspondiente por la novena fecha de la Ligue 1, el Montpellier recibía al AS Mónaco de Guillermo Maripán, quien partió como titular pero fue reemplazado en el minuto 67 por Ruben Aguilar. El conjunto monegasco perdió el partido por 3-1.

El conjunto local dominó el partido de principio a fin, generando oportunidades de gol para que Florent Mollet (31'), Pedro Mendes (39') y Andy Delort (56') lograran marcar los tres tantos que le dieron la victoria al Montpellier.

El descuento del AS Mónaco lo marcó Wissam Ben Yedder en el minuto 68. En el minuto 81 Aleksandr Golovin fue expulsado del partido.

Con esta derrota el Mónaco se ubicó en el puesto 14 de la Ligue 1 con nueve puntos, a tan solo un punto de la zona de descenso. En la próxima fecha el conjunto de Guillermo Maripán recibirá al Rennes, el partido se disputará el 20 de octubre a las 12:00 horas de Chile.