ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Puerto Montt cayó de visita y se aleja de la cima de la Primera B

Los sureños no pudieron como forasteros ante Santa Cruz y desperdiciaron la chance de ser punteros. En el otro duelo de la jornada, Ñublense ganó y llegó al segundo lugar de la tabla.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Deportes Puerto Montt  Fecha 19, campeonato Nacional de primera B 2019  El jugador de Deportes Puerto Montt Fernando Cornejo controla el balon durante el partido de primera division B contra Santiago Wanderers disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.  17/08/2019  Andres Pina/Photosport   Football, Santiago Wanderers vs Deportes Puerto Montt  19th date, National Championship 2019  Deportes Puerto Montt player Fernando Cornejo controls the ball during the first divison B match against Santiago Wanderers held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.  17/08/2019  Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Deportes Puerto Montt cayó derrotado ante Deportes Santa Cruz como visitante por dos goles a cero en el marco de la fecha 25 del Campeonato de Primera B As.com y desperdició la chance de igualar a Deportes La Serena en la cima de la tabla.

Los goles del cuadro de la Sexta Región llegaron a los 42 minutos gracias al tanto de Paulo Cárdenas, sentenciando el encuentro a los 68' Gustavo Gotti, jugador que decretó el segundo y definitivo del partido.

En el otro duelo de la jornada Ñublense solo consiguió igualar como local ante Deportes Temuco a uno. Los tantos del encuentro llegaron gracias a Mathías Pinto a los 56 minutos para el elenco local, mientras que para la visita igualó Francisco Levipán a los 67'.