ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

U. Católica - Cobresal: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido entre Universidad Católica y Cobresal por la fecha 23 del Torneo Nacional.

Actualizado a
U. Católica - Cobresal: horario, canal de TV y dónde ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este domingo, Universidad Católica y Cobresal animarán en San Carlos de Apoquindo el partido más atractivo de la jornada en la Fecha 23 del fútbol chileno.

Horario: ¿a qué hora es el U. Católica - Cobresal por el Torneo Nacional?

El encuentro entre Universidad Católica y Cobresal se disputará este domingo 6 de octubre a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados, pase lo que pase, seguirán en la punta de la tabla de posiciones.

Televisión: ¿en qué canal ver Universidad Católica - Cobresal?

El duelo entre los equipos de Gustavo Quinteros y Gustavo Huerta se podrá ver por el Canal del Fútbol (CDF), canal de pago que está disponible en los principales cableoperadores del país. La UC es líder del certamen con 50 puntos, 11 más que Colo Colo, su más cercano perseguidor.

Internet: ¿dónde seguir online U. Católica - Cobresal?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido en San Carlos de Apoquindo. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro entre cruzados y mineros.