ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
U. Católica UCA
5
Sebastián Sáez 9',Edson Puch 26',César Pinares 53',Buonanotte 72',Fuenzalida 89'
Finalizado

U. Católica - Cobresal en vivo: Torneo Nacional 2019 en directo

Actualizado a
U. Católica - Cobresal en vivo: Torneo Nacional 2019 en directo

Partido finalizado: Universidad Católica vs Cobresal (5-0)

Finalizamos así con la retransmisión del encuentro entre U. Católica y Cobresal. Puedes continuar en compañía de AS para leer la crónica del encuentro y las reacciones de los protagonistas.

90+2'

¡¡Terminó el partido!! La UC es más puntera que nunca del Torneo Nacional.

90'

¡¡Fuenzalida anota el quinto!! El 'Chapa' anota el 5-0 con un remate potente.

80'

La UC maneja el balón esperando el término del encuentro. El partido ya está sentenciado hace minutos.

73'

Buonanotte anota el cuarto y la UC es más puntera que nunca. Goleada en San Carlos de Apoquindo.

73'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LA UC!!!

70'

Los mineros intentan con más ganas que fútbol. Algunos centros, remates de media distancia y poco más para los dirigidos de Gustavo Huerta.

64'

Remate de Reynero que se va sin peligro por la línea de fondo. Cobresal ha mostrado muy poco para intentar, al menos, descontar.

59'

¡¡Edson Puch tuvo el cuarto!! La defensa minera evitó otro gol.

53'

¡César Pinares tras maniobra individual anota el tercero y sentencia el partido!

53'

¡¡GOOOOOOOOOOOL DE LA UC!!

49'

Católica sigue presionando en busca del tercero, mientras el cuadro minero aguanta como puede, intentando que el resultado no se transforme en goleada.

45'

¡¡Comenzó el segundo tiempo!!

Las estadísticas del primer tiempo entre Católica y Cobresal. El equipo cruzado se impone por 2-0 con goles de Sebastián Sáez y Edson Puch. Los mineros apenas se han aproximado al arco de Dituro, y se vieron golpeados por la apertura de la cuenta a los 10 minutos.

Posesión
63.3%36.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 64%35%
  • 50%50%
  • 41%59%
  • 73%26%
  • 67%32%
  • 67%32%
  • 73%26%
  • 54%45%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
4
faltas cometidas
4
5
balones perdidos
64
58
balones recuperados
35
25
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0
45+1'

¡¡Finalizó la primera mitad!! La UC se impone a Cobresal.

45'

Se jugará un minuto de descuento en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

43'

Tarjeta amarilla en la UC: es para César Fuentes por infracción.

42'

Centro de Fuenzalida al área minera que despeja bien un defensor de Cobresal. La UC más cerca del tercero que el visitante del descuento.

34'

La UC, con el resultado a su favor, maneja tranquilamente el partido. Cobresal espera en propio campo, pero aún no logra asociarse ni generar peligro para la zaga de los cruzados.

28'

Edson Puch y una jugada individual espectacular para anotar el segundo. Dejó en el camino a dos jugadores de Cobresal y remató cruzado. ¡Lo gana la UC por 2-0!

28'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA UC!!

26'

¡¡Primera llegada de Cobresal!! Buen cabezazo de Reynero que atrapa Matías Dituro.

23'

Centro de Fuenzalida que el arquero López manotea y envía al córner. La UC continúa siendo más que el cuadro visitante.

20'

El partido está detenido porque un defensor minero está dolorido en el pasto. Tras la apertura del marcador, el encuentro bajó en intensidad.

15'

Los cruzados manejan la tenencia del balón. Tras el gol, Cobresal aún no logra reponerse.

10'

¡Gran jugada de Edson Puch, que pasó el balón a Pinares, este metió un pase entre los centrales y Sáez remató solo para anotar el primero!

10'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE LA CATÓLICA!!!

6'

Cobresal comienza a tener un poco más el balón. A los mineros les costó unos minutos acomodarse en el terreno de juego.

3'

¡¡Se salvó Cobresal!! Remate cruzado de Fuenzalida que tuvo el primero para los cruzados.

2'

¡Avisó Sáez! El atacante cruzado se anticipó a la defensa minera tras un centro del 'Chapa' Fuenzalida y remató por primera vez al arco de Cobresal.

1'

¡¡Comenzó el partido!!

Los equipos ya están en la cancha de San Carlos de Apoquindo. ¡El encuentro comenzará en breves momentos!

Comienzan los trabajos de precompetencia en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo. El encuentro comenzará a las 17:30.

Los cruzados tienen una amplia ventaja y podrían asegurar el título en las próximas fechas. El partido de hoy es crucial para abrochar lo más pronto posible su bicampeonato.

PTPJPGPEPP
150221552
239231166
338231085
434221048
534231049

Gustavo Quinteros ya tiene definida su alineación para recibir a Cobresal: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Saéz y Edson Puch.

¡Así luce el recinto esta tarde!

El mensaje que la UC dedicará a uno de sus funcionarios.

Previa de Universidad Católica - Cobresal: Torneo Nacional 2019

Universidad Católica tendrá una nueva oportunidad de ir acercándose cada vez más al bicampeonato. Los cruzados recibirán en San Carlos de Apoquindo a Cobresal y, luego del triunfo de Colo Colo en el Superclásico con el récord de máximo goleador histórico de Esteban Paredes, la distancia con los albos en el liderato se redujo a 11 puntos. Sin embargo, el elenco cruzado en la fecha pasada goleó a Curicó como visita dando otra muestra de su buen momento futbolístico.

Universidad Católica

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros viene de una gran presentación en Curicó. Los líderes comenzaron abajo en el marcador, no se desesperaron y a la larga volvieron a hacer pesar el excelente momento futbolístico que viven. Terminaron ganando por 4-2 con sendos dobletes de José Pedro Fuenzalida y César Pinares.

Ambos volantes, junto a Luciano Aued, han sido los mejores hombres en la temporada que afronta el sólido puntero del campeonato. El duelo contra Cobresal volverá a ser otra prueba en el camino hacia el título y los tres cruzados volverán a estar presentes en casa. Esto hace presagiar un nuevo rol preponderante de ellos en un equipo que controla el balón, no se precipita en ataque y termina por imponerse por el peso de su fútbol.

Para el local, el duelo también reviste un cariz especial. En el historial de encuentros entre ambos elencos, los cruzados registran 99 tantos anotados, por lo que en San Carlos de Apoquindo contarán con la inmejorable posibilidad de llegar a la cifra centenaria ante los mineros. Será el partido 56 y, al margen de obtener el tanto 100, la principal motivación de los cruzados sin duda que consiste en recuperar la diferencia de 14 puntos que mantenían respecto de Colo Colo antes del inicio de la fecha 23 del Campeonato Nacional.   

Cobresal

El cuadro nortino mereció más en su último encuentro, pero solo terminó empatando contra Huachipato en El Salvador. De todos modos, la paridad le permitió el elenco dirigido por Gustavo Huerta continuar avanzando en la tabla de posiciones y así dejar atrás el riesgo del descenso. Hoy suma 28 puntos y las siete unidades que lo superan del riesgo de perder la categoría le otorgan alguna tranquilidad.

Después de su última visita a Santiago, Cobresal regresó con honores a El Salvador. Los mineros jugaron un gran partido en el Monumental, con un fútbol de ida y vuelta y de alto vuelo, superando completamente a Colo Colo. Vencieron por 2-0, en un resultado clave para dar el salto hacia adelante desde los últimos puestos, y con plena justicia se obtuvieron una gran victoria.

Probablemente, el DT nortino Gustavo Huerta apelará a una fórmula parecida en su visita a San Carlos de Apoquindo. El rival de enfrente, en todo caso, será distinto, pero el cuadro minero ha dado muestras de que su funcionamiento futbolístico no decae fuera de casa. Tal vez, se posiciona unos metros más atrás en la cancha y cuando se apodera del balón sus ataques son veloces y profundos, por lo que la UC deberá tener máximo cuidado en defensa.

Bienvenidos a la narración del Universidad Católica vs Cobresal.