ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 5 - Cobresal 0

¿Se sienten campeones?: esto dijo Quinteros tras la victoria

El DT de los cruzados analizó la goleada sobre Cobresal, y explicó cómo se siente el camarín de la UC al estar tan cerca del bicampeonato.

Actualizado a
¿Se sienten campeones?: esto dijo Quinteros tras la victoria
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Universidad Católica está cada vez más cerca del bicampeonato. Los cruzados triunfaron ante Cobresal y mantienen una ventaja de 14 puntos sobre su más cercano perseguidor, Colo Colo. Su técnico, Gustavo Quinteros, analizó el encuentro ante los mineros.

"Muy conforme, contento porque volvimos a tener la actitud que tuvimos a principios de año. Los dos últimos partidos, entramos con otra actitud, no tan tranquilos, con el fútbol que me gusta, siendo protagonistas", señaló el estratega.

Otras declaraciones de Quinteros

Análisis del encuentro: "Hoy enfrentamos a un gran equipo que nos complicó. Nos llegó unas cuantas veces. En general, fuimos contundentes y estuvimos bastante bien. El rival debió salir después de la apertura del marcador y ahí tuvimos más espacios".

¿Se sienten campeones?: "Nosotros tratamos de motivar a los jugadores, a que entren al cien por ciento. No estamos pensando en los que vienen atrás, sino que de seguir ganando, de jugar como nos gusta. Hemos sido precisos en los últimos, también tuvimos tranquilidad para anotar. Tenemos confianza y hay que seguir así".