ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Copa Chile: horario, partidos y programación, cuartos de final

La ronda de vuelta comenzará con la U en el Nacional en busca de revertir un 3-1 en contra. Colo Colo y la UC también tendrán duros desafíos.

Actualizado a
Copa Chile: horario, partidos y programación, cuartos de final
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Desde este viernes, retornará la actividad competitiva en la Copa Chile, cuyo ganador obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Se disputarán los partidos de vuelta de la fase de cuartos de final del certamen, luego de los duelos iniciales llevados a cabo a comienzos del pasada mes de septiembre.

Por la ida, cuatro equipos marcaron diferencias con triunfos, pero los marcadores no fueron tan expresivos por lo que cada una de las series no se encuentran resueltas. Cobresal derrotó por 3-1 a Universidad de Chile, Colo Colo hizo lo propio por 2-1 ante Everton, La Calera también se impuso contra Universidad Católica y Unión Española sorprendió a Audax Italiano en La Florida, venciendo por 1-0. 

La actividad comenzará el día viernes y concluirá el sábado, con los elencos que disputarán las semifinales del torneo, instancia que aún no cuenta con fechas establecidas. Lo que sí está claro son los días de las las dos finales: la ida se jugará el 15 de noviembre y el duelo de vuelta el 17 de diciembre.

CUARTOS DE FINAL VUELTA DE COPA CHILE

Viernes 11 de octubre

20:30 Universidad de Chile vs Cobresal (Estadio Nacional)

Sábado 12 de octubre

15:15 Everton vs Colo Colo (Sausalito)

17:45 Unión Española vs Audax Italaino (Santa Laura) 

20:15 Universidad Católica vs La Calera (San Carlos de Apoquindo)