Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

LA ROJA

Arturo Vidal adelanta cómo será el reencuentro con Bravo

El volante del Barcelona se integró a la Roja, donde coincidirá con el arquero. "Se van a conversar cosas, pero quedan en el camarín".

Arturo Vidal llegó a Alicante para integrarse a la concentración de la Roja de cara a los amistosos frente a Colombia y Guinea. Una fecha amistosa que también marcará su reencuentro con Claudio Bravo, en la primera citación de ambos después de dos años.

Sobre este tema, el volante afirmó. "Espero que ya se corté el tema con Claudio, ya van dos años hablando de esto. Creo que por una vez en al vida debemos pensar en el bien de la selección".

Vidal remarcó que "se van a conversar cosas, pero siempre pensando en la selección. Ahora lo llamaron y vamos a ver que pasa. Eso queda dentro del camarín. Debemos trabajar para que Chile vuelva a ser una de las mejores del mundo" 

Amistosos."Ahora tenemos dos partidos seguidos, que todos los jugadores se preparen y así el profesor tenga más variantes". 

Claudio Bravo. "Espero que ya se cortó el tema con Claudio. Creo que por una vez en la vida se piensa en el bien de la selección, ayudar a los más jóvenes, y potenciar para que más jugadores chilenos lleguen a Europa. Se van a conversar cosas, pero siempre pensando en la selección.

Colombia. "Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo en este momento, como equipo es muy fuerte, y nos va a ayudar a seguir mejorando" 

Paredes. "De verdad es una alegría muy linda. Es lindo cuando alguien queda como leyenda en el fútbol chileno. Es un gran amigo, y me alegro mucho por él, por

Crisis de la U. "Complicado lo de la U, pero así es el fútbol. Cuando no haces las cosas bien, cuando no juegas bien, pasan estas cosas. Espero que no baje. Pero no es de ahora, partió mal desde el comienzo y ahora está sufriendo.

Liderazgo. "Esperamos ser importantes para los jóvenes, que vengan con confianza, y que los jugadores grandes están para ayudar. Estamos con las puertas abiertas para sumar jóvenes.

Nivel. "Vengo con mucha alegria, en mi mejor momento. Me costó un poco al comienzo de la temporada, y pero llegó el momento y espero seguir así. Desde el año pasado las cosas han sido bastante buenas. El entrenador ha ido cambiando, me tocó la oportunidad y demostré quien soy".