ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El recuerdo por el que Mouche no quiere ver descender a la U

“Ojalá se salve del descenso porque es un equipo grande”, fue una de las frases que utilizó el delantero de Colo Colo. Fue una de las figuras del Superclásico.

Actualizado a
El recuerdo por el que Mouche no quiere ver descender a la U
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Pablo Mouche fue uno de los culpables que hundió aún más a Universidad de Chile en el Superclásico. El delantero se lució con tres asistencias para Colo Colo. Sin embargo, uno de sus deseos de aquí a fin de año es que la U no descienda.

“Sería malo para el fútbol chileno que un grande se vaya a la Primera B. Es difícil. No es algo grato. Lo digo porque yo tuve conocidos que descendieron con River Plate en Argentina, y no es algo lindo de vivir”, fue una de sus frases este lunes en Cooperativa.

“Ojalá que se salve del descenso porque es un equipo grande de Chile, de Sudamérica. Es un equipo que tiene historia, y es el clásico nuestro. No se lo deseo a nadie. Sería malo que la U caiga”, complementó Pablo Mouche esta tarde.

El argentino, además, se refirió al semestre de Colo Colo. Se enfocó, principalmente, en los aspectos que deberían mejorar: “Nos falta recambio. Cuando juegas dos o tres competencia, te falta recambio de experiencia. Quieres pelear con las potencias, quien cada uno tiene dos o tres jugadores por puesto. No digo que los chicos no estén preparados, sino que hay que darle tiempo. Deben seguir madurando y creciendo”.