ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Medel adelanta su vuelta a la UC y le envía un mensaje a Castillo

En su arribo a Alicante para la concentración de la Roja, el jugador del Bologna, dijo que está disponible para volver al club el 2020.

Actualizado a
Medel adelanta su vuelta a la UC y le envía un mensaje a Castillo
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Gary Medel llegó este lunes a Alicante, España, para reunirse con la selección chilena con miras a los amistosos de la fecha FIFA ante Colombia y Guinea.

En la ocasión, además de analizar el reencuentro con Claudio Bravo, el actual jugador del Bologna reafirmó su intención de retirarse en Universidad Católica. Incluso abrió la opción para volver en el corto plazo. 

"Estoy muy contento por el equipo, ayer vi el partido (con Cobresal)", indicó alabando el nivel de la UC, actual líder del fútbol chileno, al tiempo que argumentó sobre su idea de volver a los cruzados que "va a ser bastante lindo, yo espero retirarme en Católica y estar bien físicamente, tratar de ser un aporte", señaló.

Pero Medel no quiere volver sólo, más aún tomando en cuenta su amistad con Nicolás Castillo, con quien espera jugar en su retorno a la UC. "Quiero darle lo mejor y responder lo que me dio cuando era chico, espero volver pronto. Estoy disponible, veremos si el Nico está disponible también para volver a Católica", precisó.