TENIS

Entradas para ver a Roger Federer en Chile: cuánto cuesta y dónde comprar

La exhibición se oficializó este lunes, con un video del propio tenista suizo. El duelo ante Alexander Zverev se realizará el 19 de noviembre en el Movistar Arena.

Roger Federer estará en Chile. Así se oficializó este lunes a través de un video que puedes ver en este link (pincha aquí). El histórico tenista encabezará una exhibición donde enfrentará a Alexander Zverev (6° ATP) el 19 de noviembre.

Los fanáticos están expectantes a la venta de entradas para poder ver a uno de los mejores deportistas de la historia. Los tickets ya se pueden comprar en puntoticket.com.

Precios y cuándo se venden las entradas de Federer

Los boletos (preventa uno) costarán entre $75.000 y $197.500 más cargo por servicio. Cabe destacar que el Movistar Arena, lugar que recibirá a Roger Federer, tiene una capacidad para 12.600 espectadores. Las entradas ya están disponibles desde este martes 8 de octubre.

A esto se suma la disponibilidad de dos sectores exclusivos: RF Experience y RF Vip, que tendrán distintos accesos para seguir a Roger Federer mucho más cerca. Según explica la organización, “para cualquier consulta referente a estas dos experiencias únicas e irrepetibles deberán contactarse Fénix Entertaiment Group: contacto@fenixchile.cl / Fono: +569 50144284”.

Acá puedes comprar entradas (pincha aquí)

Así se oficializó la visita de Roger Federer en Chile

La espera fue larga desde el primer anuncio sobre una posible visita del tenista suizo. Incluso, en algún momento, la exhibición estuvo en peligro. Sin embargo, este lunes 7 de octubre se confirmó finalmente.

"¡Hola Chile!. No puedo esperar para ir a jugar a Santiago, en contra de mi amigo Alexander Zverev. Nos vemos", dice el video de Federer antes de terminar con un tradicional grito 'C H I'.