ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Uruguay

Chile femenino – Uruguay: horario, TV y dónde seguir online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Chile y Uruguay, partido amistoso que se jugará en Rancagua.

Actualizado a
Chile femenino – Uruguay: horario, TV y dónde seguir online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Roja femenina se sigue preparando para el repechaje de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Roja repetirá el duelo ante Uruguay, pero esta vez en el estadio El Teniente de Rancagua.

Horario: ¿A qué hora se juega Chile – Uruguay por el cuadrangular femenino?

El partido entre Chile y Uruguay se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas de este martes 8 de octubre. El elenco de José Letelier viene de golear 3-0 en el primer amistoso jugado en Temuco.

Televisión: ¿En qué canal ver Chile vs Uruguay por amistoso en Brasil?

El partido entre Chile y Uruguay se podrá ver en directo por televisión abierta: Chilevisión transmitirá todos los detalles del encuentro. También se podrá ver a través de CDF HD y CDF Premium.

Internet: ¿Dónde seguir el duelo entre Chile vs Uruguay por el cuadrangular femenino?

Los detalles de este nuevo de la Roja Femenina que encabeza Christiane Endler se podrán leer online en AS.com. Allí encontrarás las novedades del encuentro que se disputará en Rancagua. En nuestra web podrás encontrar las mejores imágenes y videos del encuentro, además de leer la crónica una vez finalizado el partido.