COLO COLO

El calendario de Colo Colo en la Copa Libertadores femenina 2019

El calendario de Colo Colo en la Copa Libertadores femenina 2019

Leslie Aguilera

El elenco de Jaime Zapata debuta este viernes 11 de octubre en el Olímpico de Atahualpa. La misión es volver a ganar el torneo, tal como ocurrió el 2012.

Colo Colo inicia su participación en una nueva edición de la Copa Libertadores femenina. El elenco de Jaime Zapata se estrena ante Cerro Porteño en un nuevo intento por meterse entre las mejores de América. Aquí conoce el calendario de las chilenas (hora chilena).

El duelo ante Cerro está programado para este viernes 11 de octubre, a las 21:30 horas. Se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, mismo recinto que tres días después (lunes 14) recibirá el encuentro de Colo Colo ante Peñarol, a la misma hora.

El cierre del "Cacique" por el grupo A será el jueves 17 de octubre frente a Atlético Huila, también en el Olímpico Atahualpa. En caso de terminar entre los dos mejores, el equipo chileno se instalará en cuartos de final de la Libertadores femenina.

La meta de Colo Colo es meterse nuevamente entre los dos mejores de la competencia, logro que ya alcanzó en cuatro oportunidades durante la última década. Solo en 2012, eso sí, pudo ganar el título.

¿Cómo se preparó Colo Colo?

Zapata explicó hace unos días cómo se planificó el club para intentar lograr este objetivo: “El trabajo ha sido maravilloso, hemos realizado fútbol en altura: estuvimos en Toconao a 2.700 mts de altura, también las chicas han trabajado en la cámara de hipoxia a 3.800 mts”.

Colo Colo viajó el 6 de octubre y este lunes arribó a Ecuador, cuatro días antes de la competencia. Esa misma jornada tuvo su primer entrenamiento en Quito para el esperado debut contra Cerro Porteño.

0 Comentarios

Normas Mostrar