ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Las curiosidades que tendrán las entradas más caras de Federer en Chile: parten en 431 mil pesos

La visita del suizo junto a Alexander Zverev dará la posibilidad a los fanáticos desde compartir un cóctel hasta jugar un dobles contra los europeos.

Actualizado a
Las curiosidades que tendrán las entradas más caras de Federer en Chile: parten en 431 mil pesos

Roger Federer visitará Chile en noviembre junto al alemán Alexander Zverev para jugar un duelo de exhibición en el Movistar Arena, y junto con eso darán la posibilidad de compartir toda una experiencia completa junto a ellos por las entradas más caras del evento.

La entrada más exclusiva, y por lo tanto, de mayor valor, será la Box RF Experience, con un precio que no ha sido revelado y solo los reales interesados pueden saber, contactando a la productora mediante el correo contacto@fenixchile.cl.

Los beneficios de la Box RF Experience son los siguientes:

La zona inmediata a la cancha de tenis estará rodeada por un sector de BOX corporativos para grupos de 10 personas cada uno, además de una ubicación ÚNICA, incluirán los siguientes derechos:

- Cada BOX tendrá el derecho a designar una pareja de tenis, la cual participará del exclusivo Torneo de Dobles a realizarse el 9 de Noviembre, cada una de éstas pareja competirá en formato eliminatoria y la ganadora jugará el tie break más importante de sus vidas… un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev a realizarse el día del evento.
Lugar del Torneo será informado directamente a los respectivos compradores por cuestiones de confidencialidad.

- Acceso al Exclusive Lunch Event que se realizará a media tarde del 19 de noviembre con la presencia de ambos tenistas, durante este evento habrá servicios de banquetería premium a disposición y serán partícipes de experiencias únicas e inolvidables, como sorteos de diferentes productos autografiados, una especial entrevista en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas y hasta sorteos de encuentros personales con los tenistas, los cuales se realizarán 19:30 hrs.
El lugar y hora exacta de esta actividad será informado directamente a los respectivos compradores por cuestiones de confidencialidad.

- Cóctel premium exclusivo a disposición desde el ingreso al recinto en Salón Norte del Movistar Arena.

- Sector exclusivo de estacionamientos con ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.

En tanto, las siguientes entradas en orden de exclusividad son las VIP. La zona VIP RF Poniente queda en un valor total de $431.300, mientras que la VIP RF Lateral tiene un valor final de $385.300.

Los beneficios que entregará el sector VIP son los siguientes:

- Cóctel premium exclusivo a disposición desde el ingreso al recinto en Salón Norte.

- Sector exclusivo de estacionamientos con ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.

- Sorteos de Productos Autografiados, Merchandising previos al inicio del partido y la INCREÍBLE posibilidad de participar por encuentros personales con los tenistas (para esto último deberán estar presentes antes de las 19:15 hrs para participar, el horario de encuentro es 19:30 hrs.).