Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

PRIMERA B AS.COM

La polémica en Wanderers por las entradas para duelo clave

Los caturros recibirán a Cobreloa y la corporación del club solicitó que se mantengan los precios más bajos de preventa, a lo que la sociedad anónima no contestó.

La polémica en Wanderers por las entradas para duelo clave
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Este domingo, Santiago Wanderers tendrá una gran posibilidad de seguir avanzando en su objetivo de lograr el ascenso directo en el Campeonato As.com de Primera B. Los caturros recibirán a Cobreloa y la demanda de entradas es alta, pero en relación al tema se desató una controversia al interior del club.

Desde la corporación solicitaron que los valores de preventa de los boletos, que deberían caducar este jueves, se mantengan hasta el mismo día del encuentro. ¿La razón? El valor más bajo que poseen, lo que aumentaría de la posibilidad de contra con más público en el Estadio Elías Figueroa. Sin embargo, la sociedad anónima que administra el club no se pronunció al respecto. 

"Como Corporación nos parece que es una buena instancia para premiar la fidelidad de nuestros hinchas y por ello es que no se debería aumentar el precio de las entradas", manifestó en El Mercurio de Valparaíso el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer.

"La gente siempre acompañó al equipo. Incluso me parece una falta de respeto que se les pida compañía cuando la gente siempre ha estado en el estadio. Si el equipo quiere incluso más apoyo, la sociedad anónima debería apoyar que los valores se mantengan hasta el domingo en preventa", agregó el directivo caturro.

En lo estrictamente futbolístico, lo más probable es que para el duelo contra los loínos el DT Miguel Ramírez mantenga la formación de derrotó a La Serena, igualó contra Barnechea y, en la última fecha, venció ante Magallanes en el Estadio Nacional. Para el partido se espera una asistencia cerca a los 15 mil espectadores en Playa Ancha.