ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda prueba nueva formación con sorpresa en el ataque

En el marco de la práctica ante la selección chilena Sub 17, el entrenador alineó además una defensa con Paulo Díaz y Guillermo Maripán como centrales.

Actualizado a
Rueda prueba nueva formación con sorpresa en el ataque
Carlos Parra/ANFP

La selección chilena cumplió un nuevo entrenamiento en Alicante, España, con miras al duelo de este sábado ante Colombia. Lo hizo disputando un partido de entrenamiento ante la Roja Sub 17 que se alista para la Copa del Mundo en Brasil.

Reinaldo Rueda esbozó un equipo titular en el segundo tiempo del partido, y en esa formación la principal novedad fue la inclusión de Diego Rubio en ofensiva, junto a Alexis Sánchez y Fabián Orellana.

El resto de la alineación estuvo compuesta por Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el mediocampo.

En el primer tiempo, en tanto, jugó una formación alternativa, con Gabriel Arias en el arco; Óscar Opazo, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Miiko Albornoz en defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez y César Pinares en la zona de volantes; Christian Bravo, Jean Meneses y Felipe Mora en ofensiva.