ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La razón por la que Niklas Castro aún no puede jugar por la Roja

El gerente de la selección absoluta, Ian Mac Niven, confirmó que el delantero aún no tiene su pasaporte chileno. "Tiene las reglas claras desde el principio", indicó.

Actualizado a
La razón por la que Niklas Castro aún no puede jugar por la Roja
ANDRÉS PIÑA/PHOTOSPORT

La gran sorpresa de la nómina de la selección chilena para la presente fecha FIFA fue Niklas Castro, goleador de la Segunda División de Noruega. Sin embargo, el propio Reinaldo Rueda informó que en esta pasada estará sólo como invitado, y el motivo lo entregó el gerente de la selección, Ian Mac Niven.

"El no tiene toda su tramitación al día para tener pasaporte chileno, pero desde el principio las reglas fueron claras", comentó el directivo en el marco de la concentración de la Roja en Alicante, España, con miras a los partidos ante Colombia y Guinea.

"Tenemos entendido que está en proceso, depende absolutamente del jugador. Es una gran señal de que le interesa a Reinaldo, pero (quedarse) depende del jugador adentro y fuera de la cancha", agregó Mac Niven.

"Reinaldo Rueda lo quiere ver en estos días con la selección y para eso lo trae como invitado. Dependiendo de eso y que tenga el nivel que ha demostrado, lo va a seguir llamando", precisó el directivo.