U. DE CHILE

La U enfrentará el duelo clave ante Cobresal con dos cambios

El ingreso de Johnny Herrera y Leandro Benegas desde el inicio destaca en la formación. Los azules irán con todo a tratar de dar vuelta la llave.

El ingreso de Johnny Herrera y Leandro Benegas desde el inicio destaca en la formación. Los azules irán con todo a tratar de dar vuelta la llave.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile dispondrá de su mejor equipo disponible para enfrentar el duelo clave de este viernes ante Cobresal. Para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, la U saldrá con la intención clara de revertir la desventaja de 3-1 en la serie y avanzar de fase.

El poder dar vuelta la llave es visto como un golpe motivacional importante por parte del cuerpo técnico de Hernán Caputto, con miras a la dura lucha que tendrán los azules en el torneo de Primera División por mantener la categoría.

Por este motivo, para este duelo sólo dispondrá de dos cambios respecto a la formación que cayó agónicamente en el último Superclásico ante Colo Colo, siendo el primero de ellos el ya anunciado retorno de Johnny Herrera al arco azul, en reemplazo de Fernando de Paul.

La otra modificación será la inclusión desde el primer minuto del delantero Ángelo Henríquez, recuperado de su lesión de rodilla, en lugar de Nicolás Guerra.

Así, la más probable oncena de la U será con el mencionado Herrera en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz y Leonardo Fernández en mediocampo; Henríquez y Leandro Benegas en ataque.