ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile 4-Cobresal 1

La frase con que Hernán Caputto elogió la clasificación de la U

El técnico de la U alabó a sus dirigidos tras el 4-1 sobre Cobresal en Copa Chile. Además, tuvo palabras especiales para los delanteros.

Actualizado a
La frase con que Hernán Caputto elogió la clasificación de la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El técnico Hernán Caputto analizó la victoria 4-1 de Universidad de Chile sobre Cobresal en el estadio Nacional, que dejó a los azules en semifinales de Copa Chile.

"Me saco el sombrero por los muchachos, que hoy hicieron un gran partido, con la garra que caracteriza este club, pero complementada con fútbol, es mucho mejor", señaló en conferencia de prensa.

El estratega azul analizó que "hicimos muchos méritos para ganar el partido. Hubo un momento que con los tres cambios nos complicó Cobresal, pero luego volvimos al partido y logramos el triunfo"

Caputto alabó las actuaciones de Leandro Benegas, Ángelo Henríquez y Marcos Riquelme. "Estoy muy contento que los delanteros hayan marcado los goles", señaló el DT.

Para el ex seleccionador de la Roja Sub 17, una de las claves de la victoria fue el gran rendimiento de Nicolás Oroz y Leonardo Fernández. "Nico y Leo se asocian muy bien y complican a los rivales. Estuvieron muy conectados y eso nos dio juego por las bandas", apuntó.

Finalmente, Hernán Caputto dijo que "este resultado nos viene muy bien en lo emocional, aunque el partido clave es contra Iquique. Veo al equipo con una gran convicción, en el trabajo diario, en los partidos. Hoy fuimos a buscar el partido desde el inicio. Estamos firmes, tranquilos y no perdemos el foco, ya sea en Copa Chile como en el torneo".