ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Barnechea dejó escapar la oportunidad de ser puntero

Los huaicocheros cayeron por 2-0 frente a Santiago Morning y no pudieron alcanzar la punta del campeonato. Anotaron Canosa y Arias.

Actualizado a
Barnechea dejó escapar la oportunidad de ser puntero
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Santiago Morning derrotó 2-0 a Barnechea y evitó que el elenco de Hernán Peña quedara como puntero del campeonato, junto con La Serena y Santiago Wanderers, por la fecha 26 de la Primera B AS.com.

Los dirigidos por Luis Landeros sufrieron la expulsión de Francisco Piña en el minuto 38, pero el partido se volvió a nivelar cuatro minutos mas tarde debido a que Leandro Garate sería expulsado en Barnechea.

El marcador lo abriría Rodrigo Canosa al minuto 45, llevando a que Santiago Morning se fuera al descanso con la victoria parcial en un intenso primer tiempo. El cuadro bohemio estiró el marcador con un penal de Mauricio Arias, elevaría el marcador y se quedaría con la victoria en el Municipal de La Pintana.

Con este resultado, Santiago Morning se mantiene en la decimosegunda posición con 34 puntos, en cambio Barnechea queda en la sexta posición con 37 puntos, pero con la posibilidad de descender en la tabla de posiciones.