ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja libera a Díaz y Orellana y suma cuatro bajas ante Guinea

La ANFP informó que Paulo Díaz y Fabián Orellana no serán parte del duelo ante los africanos. Ambos tenían un acuerdo previo con el técnico.

Actualizado a
******COBERTURA ESPECIAL, DISPONIBLE SOLO PARA CLIENTES ESPECIALMENTE ABONADOS*******
 Futbol, Colombia vs Chile.
 Partido amistoso 2019.
 El jugador de la seleccion colombiana Yairo Moreno, derecha, disputa el balon con Paulo Diaz de Chile durante el partido amistoso realizado en el estadio Jose Rico Perez de Alicante, Espana.
 12/10/2019
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colombia vs Chile.
 Friendly match 2019.
 Colombia's player Yairo Moreno, right, battles for the ball against Paulo Diaz of Chile during the friendly match held at the Jose Rico Perez stadium in Alicante, Spain.
 12/10/2019
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Roja intenta dejar atrás la discreta presentación ante Colombia, y ya comenzó a preparar el segundo amistoso de la gira frente a Guinea, un duelo donde el técnico Reinaldo Rueda tendrá que rearmar el equipo.

Ante los cafetaleros, Chile perdió a dos de sus jugadores más relevantes por lesión. Gary Medel sufrió un desgarro en el primer tiempo, y Alexis Sánchez terminó el duelo con un problema en el tobillo. El parte médico: luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo

Finalmente ambos fueron liberados de la concentración del equipo. De hecho, el atacante tendrá que viajar durante la jornada a Italia, para realizarse una serie de exámenes médicos, y definir así los plazos de su recuperación.

Pero las bajas para el duelo ante los africanos no terminan ahí. Por un acuerdo previo entre la Roja y sus clubes, Paulo Díaz y Fabián Orellana tampoco serán parte del duelo que se disputará el próximo el 15 de octubre, a las 18:00 hora local (13:00 horas de Chile), en el estadio José Rico Pérez.     

Bajo este escenario, Rueda deberá rearmar casi la mitad del equipo para el encuentro. Un amistoso donde además tendrá que empezar a mostrar una imagen mejor a la ofrecida ayer en el mismo recinto.