ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores Femenina

Santiago Morning empata en su debut por Copa Libertadores

La escuadra chilena no pudo mantener la ventaja de dos goles y se llevó un punto tras igualar con el equipo argentino en el inicio del grupo D.

Actualizado a
Santiago Morning empata en su debut por Copa Libertadores
@LibertadoresFEMTwitter

Santiago Morning no logró aguantar la ventaja de dos goles que obtuvo en el primer tiempo y tan solo empató 2-2 frente a UAI Urquiza en el inicio del grupo D de Copa Libertadores.

Las dirigidas de Paula Navarro tuvieron varias llegadas al arco rival, pero no fueron lo suficientemente efectivas en la definición en el área, sin embargo, supieron suplirlo con dos golazos de media distancia en el primer tiempo.

Javiera Roa a los 6', y Francisca Mardones a los 35', sorprendieron a la portera Solana Pereyra para alcanzar una buena ventaja de cara al segundo tiempo, que luego las trasandinas empatarían de forma rápida.

Dos jugadas detenidas bastaron para que UAI Urquiza igualara el marcador tan solo a 10 minutos de iniciada la segunda parte. Primero fue Paula Ugarte que conectó un cabezazo en el área tras un centro desde un tiro libre de la banda izquierda, a los 49'.

El tanto del empate llegó a los 55', luego de un tiro de esquina. Tras un par de rebotes en el área y uno en el palo, la defensa Sofía Schell anticipó a la portera Ryan Torrero para decretar la igualdad.

El próximo rival de las chilenas será el Majes de Perú, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Ecuador.