ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores femenina

Colo Colo femenino - Peñarol: horario, TV y dónde seguir online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Colo Colo y Peñarol, partido por Copa Libertadores que se jugará en Olímpico de Atahualpa.

Actualizado a
Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Colo Colo y Peñarol, partido por Copa Libertadores que se jugará en Olímpico de Atahualpa.
@ColoColo

Colo Colo no tiene margen de error en la Copa Libertadores femenina. En la segunda fecha del Grupo A el elenco de Jaime Zapata se enfrentará a Peñarol, rival al que debe vencer luego de su caída ante Cerro Porteño en el estreno. Será un nuevo intento del cuadro albo por conseguir el título que ya obtuvo el 2012.

Horario: ¿A qué hora se juega Colo Colo – Peñarol por Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Peñarol se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas de este martes 15 de octubre. El elenco de Jaime Zapata clasificó a esta instancia tras derrotar a Palestino en un partido de definición. El otro participante chileno es Santiago Morning.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Peñarol por Copa Libertadores femenina?

El partido entre Colo Colo y Peñarol se podrá ver en directo por CDF Premium, CDF Básico y CDF HD. También estará disponible en Estadio CDF, sistema online que se puede ver desde todo el mundo. Colo Colo, club que llegó a la final el 2011, 2015 y 2017, esta vez comparte grupo con Peñarol, Cerro Porteño y Atlético Huila.

Internet: ¿Dónde seguir el duelo entre Colo Colo – Peñarol por la Libertadores 2019?

Los detalles de este encuentro de Colo Colo los podrás encontrar online en AS.com. Allí encontrarás las novedades del encuentro que se disputará en Ecuador. En nuestra web podrás encontrar las mejores imágenes y videos del encuentro, además de leer la crónica una vez finalizado el partido.