ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores Femenina

Colo Colo se complica en la Copa con empate ante Peñarol

La escuadra alba tiene un difícil panorama para avanzar a la siguiente fase. Debe vencer a las punteras de Atlético Huila y esperar otro resultado en el grupo C.

Actualizado a
Colo Colo se complica en la Copa con empate ante Peñarol
@LibertadoresFEMTwitter

Colo Colo no pudo conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores Femenina y tan solo igualó 2-2 ante Peñarol en Quito, resultado que no es muy alentador de cara a la última fecha del grupo C.

El equipo nacional comenzó en ventaja el duelo, con un gol que llegó recién a los 53', en el segundo tiempo. Isadora Olave abrió la cuenta del partido y todo parecía ir bien para las albas, hasta el minuto 69.

En ese instante llegó el empate por parte de María Viana, que ganó en el área para terminar con la ventaja alba. Luego, a los 77', la misma jugadora recuperó un balón en la salida de Rocío Soto y remató de distancia, y con complicidad de la portera Carolina Armijo, marcó el 2-1.

Colo Colo salió a buscar el empate para mantenerse con vida en la Copa, y este llegó a los 84'. La jueza del encuentro cobró un polémico penal a favor de las albas, que anotó Fernanda Hidalgo para decretar el empate definitivo.

Luego de esto hubo una gresca en el área y dos jugadoras de Peñarol fueron expulsadas, además de una alba. Un integrante del staff técnico charrúa fue el cuarto expulsado.

Ahora Colo Colo debe vencer a Atlético Huila, que lidera el grupo C con seis puntos, y esperar que Peñarol venza a Cerro Porteño por menor diferencia de gol.