ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El conflicto de dos figuras de la Sub 17 a 11 días del Mundial

El 27 de octubre la Roja de Cristian Leiva debutará ante Francia y un par de jugadores aún no esclarece su futuro. La U y la UC sufren con sus joyas.

Actualizado a
El conflicto de dos figuras de la Sub 17 a 11 días del Mundial

Chile Sub 17 debuta este 27 de octubre en el Mundial de Brasil y dos de las mayores estrellas del equipo viven un complejo momento. Tanto Alexander Aravena de la UC como Luis Rojas de la U no han firmado contrato con sus equipos y no tienen claro qué será de su futuro.

El caso del volante azul parece zanjado. En la dirigencia azul ya lo dan por perdido y su representantes Marcos Calle aspira a que brille en la cita planetaria para que pueda encontrar un equipo en Europa.

“(El representante) exigió 80 mil dólares solo por firmar el contrato. Y después pidió un sueldo que evidentemente nos parecía un exceso... Quería ganar lo mismo que Camilo Moya”, expresaron desde el CDA a La Tercera.

"Lo que pedíamos no era nada del otro mundo. Luis es un jugador que despertó el interés de muchos clubes en el extranjero después del Sudamericano y eso se lo hicimos ver a la gente de la U. Pero nuestra prioridad siempre fue que siguiera en el club", se defendió el agente.

En cuanto a Aravena, las negociaciones continúan, pero el acuerdo aún no está cerca. De hecho, los cruzados anunciaron hace unos días la firma de contrato de seis promesas, entre las que no estaba el goleador. Sí aparecía Gonzalo Tapia, otra de las figuras de la selección.