ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - IQUIQUE

U. de Chile - Iquique: horario, TV y dónde seguir online

Conoce el horario, el canal de TV y cómo seguir en internet el duelo entre Universidad de Chile e Iquique, válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - Iquique: horario, TV y dónde seguir online
RAMON MONROYPHOTOSPORT

Uno de los partidos más importantes del último tiempo disputará Universidad de Chile ante Iquique en el Estadio Nacional. Los azules son los únicos colistas en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y necesitan vencer para mantenerse con posibilidades en la lucha por evitar el descenso a Primera B.

El elenco universitario suma 21 puntos y se encuentran a tres unidades de los nortinos, pero exhibe mejor diferencia de gol. En caso de imponerse, la escuadra local superaría a Iquique y, momentáneamente, se ubicaría por mínimo margen en puestos de permanencia.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad de Chile - Iquique?

El partido en el Estadio Nacional está programado a las 21:00 horas. Los azules exhibirán como gran novedad la confirmación de Johnny Herrera como titular en la portería por el Campeonato Nacional, en el lugar de Fernando de Paul, quien fue el arquero de la U en el pasado Superclásico.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Chile vs Iquique?

El duelo se transmitirá por CDF Premium y CDF HD. Además, también podrás verlo a través de Estadio CDF, aplicación oficial del canal. Para ingresar, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Se aguarda gran asistencia de público como muestra de respaldo de los hinchas frente al crítico momento que vive el equipo universitario en el Campeonato Nacional.

Internet: ¿Cómo seguir online Universidad de Chile - Iquique?

El encuentro por la vigésima quinta jornada del campeonato podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del partido que se disputará en el Estadio Nacional. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.