ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Arengazo no autorizado causa incidentes en el Monumental

Los fanáticos del 'Cacique' se enfrentaron con Carabineros en el estadio Monumental. Los hinchas no tuvieron acceso a las tribunas.

Actualizado a
Los fanáticos de Colo Colo se enfrentaron con Carabineros en el estadio Monumental. Los hinchas no tuvieron acceso a las tribunas y fueron dispersados.
@adnradiochile

Una agitada jornada se vivió este viernes en el estadio Monumental. Serios incidentes se produjeron afuera de la casa de Colo Colo producto de una disputa entre hinchas del 'Cacique' y fuerzas especiales de Carabineros, producto de un arengazo no autorizado en la previa del clásico ante Universidad Católica de este fin de semana.

Según ADN, los enfrentamientos ocurrieron cerca del mediodía de este viernes, aunque la situación fue controlada por Carabineros, que logró dispersar a los barristas de la calle Marathon. Finalmente, la mayoría de los hinchas partió hacia la estación Pedrero del Metro de Santiago. 

Colo Colo enfrenta a la UC este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los albos deben ganar para amargar la fiesta de los cruzados, que podrían ser campeones este fin de semana.