ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

"Es difícil ignorar que podemos ser campeones ante Colo Colo"

Alfonso Parot habló en la previa del duelo del domingo y confesó que es difícil abstraerse del duelo de Palestino y no pensar en que pueden campeonar ante los albos.

Actualizado a
"Es difícil ignorar que podemos ser campeones ante Colo Colo"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica podría coronar un año redondo este fin de semana, ya que podría lograr el título de campeón en el Estadio San Carlos de Apoquindo ante Colo Colo, a falta de cinco fechas por jugar en el torneo.

Alfonso Parot, lateral de los cruzados, confesó que sería especial lograrlo, pero aún así deben concentrarse en el partido en sí: "Es difícil salirse de todo lo que rodea poder ser campeón el fin de semana. Tenemos que enfocarnos en hacer un buen partido y ratificar por qué estamos con esta ventaja tan importante. Te mentiría si te digo que no, el hincha lo único que quiere es que se consiga eso, pero como profesional tenemos que enfrentar el partido como lo venimos haciendo hasta ahora".

Sin embargo, para llegar con esa posibilidad al domingo, primero deben esperar que Palestino no consiga puntos ante Unión Española el sábado: "Es inevitable pensar en lo que hará Palestino, pero no hay que perder el foco. Estamos enfrentando el partido con la mayor seriedad y trataremos de conseguir los tres puntos. Si se da lo que estamos buscando, bienvenido sea, sino, habrá que seguir intentándolo".

Otras frases de Alfonso Parot

Dudas para el equipo de la UC: "Edson (Puch) entrenó diferenciado, no tengo idea el resultado del examen y a Luciano (Aued) lo vi tratando de arreglárselas para llegar al domingo. Ambos están haciendo todo lo posible para poder jugar, los vi con todas las ganas".

Posibilidad de ser campeón con la UC: "Tanto para el formado en el club como los que están ahora es algo especial porque es un clásico y siempre son lindos de jugar. Las veces que me tocó ser campeón con el equipo que te dio todas las armas como jugador y persona es algo lindo. Es poder devolver algo al club".

Especial partido ante Mario Salas: "Cada uno de los hinchas verá como le demostrará el agradecimiento por el Bicampeonato y la Supercopa que ganó acá. Tengo una buena relación con él y la mayoría de los muchachos que estuvo con él, también. Si lo veo lo voy a saludar con un abrazo".