ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

West Ham de Pellegrini suma su cuarto partido sin victorias

El elenco de los Hammers perdió por 2-0 frente al Everton por la novena fecha de la Premier. Los goles los marcaron Bernard y Sigurðsson. 

Actualizado a
West Ham de Pellegrini suma su cuarto partido sin victorias

El West Ham de Manuel Pellegrini cayó por 2-0 frente al Everton por la novena fecha de la Premier League. El cuadro del ingeniero suma su cuarto partido sin ganar, después de sumar dos derrotas y un empate por la liga y la eliminación de la Capital One frente a un equipo de la tercera división.

West Ham partió perdiendo el partido en el minuto 17 cuando Bernard marcó un golazo desde el área chica luego de amagar a dos defensas. Los Hammers no lograron alcanzar el empate y a los 92' Sigurðsson selló la victoria para el conjunto local con un disparo de media distancia.

Con esta derrota, el West Ham queda momentáneamente en la décima posición con 12 puntos, mientras que el Everton escala a la decimotercera posición con 10 puntos.

El próximo partido que enfrentará el conjunto que dirige Manuel Pellegrini, será el 26 de octubre cuando reciban al Sheffield United por la décima fecha del torneo inglés.