La gran decisión de los Heller con miras a la temporada 2020
Los hermanos Pedro y Alberto Heller tienen a prueba dos modelos para el próximo año. Su objetivo es determinar si seguirán en Ford o pasarán a Volskwagen.
Una decisión importante debe tomar el Team Joker de los hermanos Pedro y Alberto Heller con miras a la temporada 2020 del Rally Mobil. Actualmente, mientras el primero corre las últimas fechas del Volkswagen Polo GTI R5, el menor desarrolla la evolución del Ford Fiesta denominada MK2.
El objetivo es testear qué vehículo les dará el mejor rendimiento con miras a una temporada 2020 que incluye grandes desafíos, entre ellos, una nueva fecha del WRC en Concepción.
"Estamos probando algunas cosas nosotros, pero el equipo sigue siendo Joker Ford", comentó Pedro.
"Estamos trabajando en la evolución de este nuevo modelo. La idea es poder sacarle rendimiento, y tras el final de temporada, seguramente nos sentaremos todos los involucrados en una reunión para conversar y tomar la decisión", agregó Alberto.
Con la llegada del Volkswagen de la mano de Pedro Heller, el Rally Mobil completó la nómina completa de autos disponibles de distintas marcas para la parrilla de la R5 a nivel mundial.