ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Jorge Martínez da un paso más al título en el Rally Mobil

El piloto del equipo CB Tech Rally by Skoda ganó la etapa sabatina del Rally Mobil en Río Bueno y La Unión, sexta fecha de la temporada.

Actualizado a
Jorge Martínez da un paso más al título en el Rally Mobil
Prensa Rally Mobil / Luis Barrra

Jorge Martínez sumó una nueva victoria en la etapa sabatina del Rally Mobil en Río Bueno y La Unión, sexta fecha de la temporada 2019 de campeonato nacional de la especialidad.

En la categoría R5, el piloto del equipo CB Tech Rally by Skoda se quedó con la etapa inicial en la Región de Los Ríos con un tiempo de 58 minutos, 1 segundo y 2 décimas, para las siete especiales corridas.

"Ha sido una carrera muy bonita, con caminos mucho más sueltos de lo que esperábamos, lo que hizo también que fuera un tanto dura. Logramos un muy buen ritmo desde la primera vuelta, y en la segunda lo mantuvimos sin cometer errores”, comentó Martínez sobre la jornada de sábado en la Región de Los Ríos.

El penquista fue escoltado en la general por Alberto Heller en su Ford Fiesta del equipo Joker, y y por su compañero de equipo, Alejandro Cancio.

Con esto, Jorge Martínez dio un paso más en la búsqueda de su noveno título nacional en el Rally Mobil. “Estoy feliz con el Skoda Fabia que nos entregó el equipo CB Tech Rally, y mañana vamos a pensar en el campeonato. Ese es nuestro objetivo más allá de andar rápido por la etapa o no”, sostuvo sobre la etapa de este domingo.

En la R3, el ganador fue Emilio Rosselot otro que se acerca al título nacional en esta categoría, mientras que en la R2 se llevó la victoria el osornino Facundo Opawsky.