ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Niklas Castro logró el título y el ascenso en la liga de Noruega

Aalesund, el cuadro del atacante que integró la Roja en la pasada fecha FIFA, venció por 1-0 y sacó una ventaja inalcanzable en la cima de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Niklas Castro logró el título y el ascenso en la liga de Noruega
Aalesund

Luego de su paso por la Roja como jugador invitado, Niklas Castro se reintegró a su equipo en Noruega, Aalesund, de la segunda división escandinava, y obtuvo un importante logro. El cuadro del delantero venció por 1-0 y conquistó el título de la categoría, ascendiendo a la máximo categoría en el país.

Aalesund derrotó a Tromsdale y llegó a 70 puntos en la tabla de posición. Con esta cifra, le sacó 11 unidades a Sandefjod, restando solo 9 puntos en disputa. De esta forma, Castro y el plantel de Aslesund festejaron.

El noruego de ascendencia chilena ha sido clave en la campaña de su equipo. Registra 15 goles y se encuentra a solo tres tantos del máximo anotador de la categoría, que es el sueco Pontus Engblom del Sandefjod.

El próximo rival del elenco de Castro será Start, cuadro que marcha en la tercera posición del certamen y disputa con Sandefjod el segundo ascenso de categoría. La brega se llevará a cabo este sábado, abriendo la fecha 28 del torneo de la segunda división de Noruega.