SELECCIÓN

La Roja Sub 17 goleó en duelo de preparación para el Mundial

En la víspera del debut contra Francia, Chile se impuso por 4-1 ante el equipo Sub 18 de Goias, club de la ciudad donde se instaló la Roja.

La Roja Sub 17 goleó en duelo de preparación para el Mundial

La selección chilena Sub 17 ya se instaló en Goias de cara al debut en el Mundial contra Francia este domingo. En el inicio de la preparación en Brasil, el cuadro dirigido por Cristián Leiva disputó un duelo amistoso contra el equipo Sub 18 de Goias y se impuso por 4-1.

Alexander Oroz, César Pérez, Patricio Flores y Joan Cruz marcaron las cifras nacionales, en tanto que Cassiano fue el autor del gol del descuento en la escuadra rival. La brega se disputó bajo el formato de dos tiempos de 30 minutos.

Tras el encuentro, Leiva manifestó que "lo más importante del partido era aclimatarnos con respecto a la temperatura y también desde el juego. Siento que gran parte del partido lo pudimos hacer".

"Tenemos que seguir ajustando las piezas para poder llegar al partido del domingo en plenitud. Estos días de preparación nos servirán mucho para nuestro estreno", agregó el DT de la escuadra Sub 17.