ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS

Paredes revela idea que tiene el plantel de Colo Colo para protestar

El delantero albo contó en ADN que los jugadores tienen interés en salir a marchar: “La gran mayoría está de acuerdo”, dijo. También criticó a los clubes grandes.

Actualizado a
Paredes revela idea que tiene el plantel de Colo Colo para protestar
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes volvió a sacar la voz en medio de la crisis social que vive Chile. El delantero reveló una idea que conversó con el resto del plantel de Colo Colo: manifestarse en las calles.

"Estamos con la gente y queremos que sea un Chile mejor. Es una pena todo lo que ha pasado. Conversamos como plantel para ver si salimos a salir a apoyar el movimiento y la mayoría está de acuerdo", contó a Radio ADN.

"Hay muchos compañeros que han ido solos a marchar, pero si nos organizamos para ir como Sindicato de Futbolistas sería otro tipo de gesto", complementó en entrevista con el mencionado medio.

En esa misma línea, el goleador histórico del fútbol chileno hizo un particular llamado: "Nosotros como futbolistas podríamos tener un vocero para expresar nuestras inquietudes. Unidos podemos hacer muchas cosas. La gente se ha puesto firme para que no nos metan más el dedo en el ojo"

Paredes también criticó el comunicado de los clubes grandes: "No podemos esperar a no tener soluciones concretas, ojalá Presidente y el Gobierno las den. Creo que el comunicado de Colo Colo, la U y la Católica fue por tirar algo, que no les nace, no se mojan el potito".