Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini empató y continúa sin ganar con el West Ham

El cuadro del DT nacional marcó en el primer tiempo, pero no pudo conservar la ventaja y terminó igualando 1-1 ante el Sheffield United por la fecha 10 de la Premier.

Pellegrini empató y continúa sin ganar con el West Ham
DAVID KLEIN REUTERS

Manuel Pellegrini sigue sin superar la mala racha al mando del West Ham en la Premier League. El cuadro del DT chileno esta vez solo igualó 1-1 como local ante Sheffield United y completó el cuarto partido sin triunfos en Inglaterra.

Con un tanto de Robert Snodgrass a los 44 minutos, West Ham se fue el descanso con ventaja parcial en el marcador. El equipo del chileno fue superior, teniendo más el balón y generando varias llegadas hacia la portería visitante. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa el triunfo parcial.

Sin embargo, después del entretiempo el panorama cambió. Sheffield United logró por momentos imponer sus términos futbolísticos y, gracias a un gol de Lys Mousset mediante un tiro rasante, logró emparejar el marcador.

Transitoriamente, West Ham se ubicó en la novena posición con 13 puntos a la espera de que mañana concluya la fecha 10 de la Premier League. Antes, el cuadro de Pellegrini había perdido contra Everton, traspié que se unió a la caída ante Crystal Palace y al empate frente a Bournemouth.