ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 2 - CHILE 0

El esperanzador mensaje del capitán chileno tras la derrota

Vicente Pizarro valoró el cometido del cuadro nacional, pese al traspié en el debut en el Mundial Sub 17. "Queremos ganar los partidos que nos quedan", expresó. 

GoianiaActualizado a
El esperanzador mensaje del capitán chileno tras la derrota
FIFA.COM

Vicente Pizarro se tomó con calma la derrota de la Roja Sub 17 en el Mundial de Brasil. Luego del encuentro ante Francia, el capitán del cuadro nacional valoró el cometido del equipo en el primer tiempo y envío un esperanzador mensaje.

"Tenemos que recuperarnos, hay que ser protagonistas, nuestra intención hoy era esa. Nosotros estamos tranquilos, con la misma idea y las mismas ganas. Queremos ganar los partidos que nos quedan (ante Haití y Corea del Sur) para buscar la clasificación", sostuvo el volante central de Colo Colo.

"Creo que el primer tiempo fue parejo, pues nosotros tuvimos la oportunidad de (Alexander) Aravena. El profe (Cristián Leiva) dijo que hay que irse con la cabeza en alto y seguir preparándonos para lo que viene", agregó Pizarro.

Por último, el capitán del conjunto nacional aseguró que "estos torneos son así, con una exigencia que en Chile no se vive siempre. En Francia hay jugadores que ya han debutado en primera, esto sigue y hay que pensar en los partidos que vienen".