ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISIS EN CHILE

"Chino" Ríos explicó por qué no ha hablado de la crisis social

El ex tenista escribió en su cuenta de Instagram: "No me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad, sería muy cara de raja de mi parte".

Actualizado a
"Chino" Ríos explicó por qué no ha hablado de la crisis social
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Los deportistas no han estado ajenos a todo el estallido social que se ha vivido en Chile en los últimos días, pero uno que no había hablado nada es Marcelo Ríos, ex tenista número uno del mundo.

Eso hasta este lunes, pues en su cuenta de Instagram, el "Chino" explicó por qué no se ha referido al tema."He visto a través de las redes sociales lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero ser irresponsable, ya que no estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad, porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo", señaló el ex deportista.

"En este momento estoy muy desconectado, porque ando en un viaje de pololos con mi señora y así como no se qué puede pasar mañana, me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue. No me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país", cerró el "Chino".