ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Chilena hizo historia y debutó en el programa ícono de WWE

La luchadora Catalina García, o conocida como Carolina en su primera aparición en televisión de WWE, apoyó a Sin Cara. Tendrá una lucha el próximo lunes.

Actualizado a
Chilena hizo historia y debutó en el programa ícono de WWE
WWE.com

Catalina García, o como era conocida en la escena de la lucha chilena, Jessy, la diva del ring, hizo su debut profesional en televisión en WWE Monday Night Raw, este lunes 28 de octubre, bajo el nombre de Carolina.

La chilena apareció primero en una 'promo' de backstage junto a Sin Cara, para anunciar que respaldaría al luchador mexicano en su pelea ante Andrade Cien Almas, y cuidar que su 'mánager', Zelina Vega, no le diera problemas.

Luego en la pelea, ambas féminas vieron acción fuera del ring, donde la chilena quedó mejor aspectada tras propinarle una brutal movida. Mientras eso pasó, en el ring Andrade Cien Almas aprovechó la distracción de Sin Cara para quedarse con la cuenta de tres y ganar la pelea.

Minutos después, en backstage, Zelina Vega demostró su enojo con Carolina en una conversación con Andrade, y le expresó su deseo de venganza, con una lucha que debería desarrollarse la próxima semana, aún por confirmar.

Catalina García firmó su contrato de desarrollo con WWE en agosto, y había tenido apariciones esporádicas en los 'house show' de NXT, la marca que impulsa nuevos talentos de la WWE. 

En Chile se desarrolló en empresas locales de lucha como 5 Luchas Clandestino y MAX Lucha Libre, bajo el apodo de 'Jessy, Diva del Ring'. 

Se desconoce si su participación en Raw seguirá ocurriendo de forma regular o tan solo es algo esporádico para evaluar su desempeño en televisión, y la reacción que pueda generar en el público.