ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 17

El análisis de la Roja Sub 17 del DT venezolano de Haití

Miguel Perdomo es el entrenador de una de las sorpresas de la Copa del Mundo en Brasil. En la previa del duelo dejó claro que "el que no puntúe está fuera".

GoianiaActualizado a
El análisis de la Roja Sub 17 del DT venezolano de Haití
Haiti Tempo

El venezolano Miguel Ángel Perdomo es el encargado de dirigir hoy a la Sub 17 de Haití, un equipo de mucho físico, pero al que le falta aún roce futbolístico, algo que el técnico reconoció tras su derrrota ante Corea del Sur.

"El primer tiempo jugamos muy directo, algo que no hacemos. En el segundo tiempo con Corea mostramos más al Haití que queremos ver", comentó. "Es lamentable perder el partido de esa manera, con un error de  portero", agregó en relación al primer tanto recibido fruto de un claro error del arquero Paul Stephner, en conversación con AS Chile, en la previa del duelo de este miércoles en Goiania ante la Roja Sub 17.

- ¿Cómo analiza el juego de Chile? ¿Pudo ver el partido ante Francia?

- Tuve la oportunidad de ver un rato el partido entre Chile y Francia. El equipo chileno es muy potente, le vi unos partidos en la eliminatoria sudamericano y siento que se han preparado muy bien.

- ¿Qué diferencias ve entre Chile y Haití?

- Pude hablar con su entrenador hace unos dos meses y conversar sobre la preparación. Creo que ahí está un poco la diferencia entre uno y el otro en cuanto a la forma de prepararse.

- ¿Qué fortalezas tiene Haití para hacerle daño a Chile?

- Cuando trabajamos las bandas y apoyamos por el centro hacemos daño. Queremos ver un Haití con confianza, que genere y salga jugando, haciéndo un cambio de dinámica rápido para atacar.

- ¿Por dónde le pueden hacer daño a Chile?

- Las bandas se pueden explotar, más allá de que le vi mucho oficio al equipo chileno. Con Francia lo vi jugar la mayoría del partido de tú a tú, por lo que se vuelve un rival de mucho cuidado.

- Es un partido clave porque los dos equipos necesitan sumar..

- Es una final para los dos. El que no puntúe está fuera. Apostamos a eso, a conseguir resultados que es la única forma de clasificar.