ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Leiva: "El partido con Haití no lo vamos a ganar por inercia"

La Roja Sub 17 retomó esta mañana las prácticas en el Centro de Entrenamientos de Goias. En la mente está el partido clave con Haití de este miércoles.

GoianiaActualizado a
Leiva: "El partido con Haití no lo vamos a ganar por inercia"
AS Chile

La selección chilena Sub 17 quiere dejar atrás la derrota en el debut ante Francia por la Copa del Mundo. La caída dolió, pero en el plantel y cuerpo técnico trabajan en un objetivo común, que es derrotar a Haití en el partido clave de este miércoles.

"El partido con Haití no lo vamos a ganar por inercia". Con esta frase Cristián Leiva marcó la charla previa a la práctica en el Centro de Entrenamientos del Goias de este lunes. Trabajo diferenciado para los que jugaron, y un poco más intenso para quienes no lo hicieron.

De ahí en adelante la Roja Sub 17 repasó la táctica para enfrentar a Haití, con una formación que de momento no tendría modificaciones respecto a la que se enfrentó ante los galos en el debut.

El calor de Goiania sigue siendo factor, pero en el plantel cada vez se acostumbran más al clima de la ciudad brasileña.

"Tenemos que pensar en el partido con Haití, ese será el más importante. Aprovechamos de verlos con Corea y se ve un rival muy fuerte en lo físico. No hay que confiarse", comentó el delantero Alexander Aravena.

Durante la tarde los jugadores de la Roja tendrán un momento libre para compartir con sus familiares que han llegado en gran número a Brasil. La motivación es clara, un triunfo ante Haití para pensar en la clasificación a la siguiente fase.