ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El gran elogio que recibió Vidal tras su nuevo gol en Barcelona

El chileno fue catalogado por la prensa hispana como uno de los mejores de su equipo que goleó a Valladolid y recuperó la punta en LaLiga.

Actualizado a
El gran elogio que recibió Vidal tras su nuevo gol en Barcelona

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras de la goleada del Barcelona ante el Valladolid en LaLiga de España. El chileno aprovechó la titularidad que le dio Ernesto Valverde y anotó un gol y se convirtió en uno de los grandes socios de Lionel Messi, que brilló en el Camp Nou. Fue tan buena la actuación del chileno, que la prensa hispana lo elogió.

El Diario AS de España describió la actuación de Vidal como un "buen partido del chileno, al que nunca se le puede negar su capacidad de darlo todo en el campo y luchar por cada balón como si fuera el último que vaya a tocar en la vida. Además tuvo como regalo un gran gol de volea gracias a una asistencia genial de Messi".

Sport de Barcelona describió el juego del volante con jugadas puntuales. Los catalanes señalaron que el 'King' "intentó un remate forzado de cabeza tras un pase de De Jong. Fue antes de aprovechar, esta vez sí, la asistencia similar de Messi para hacer el 2-1. Le costó disfrutar con el balón, pero tiene llegada, mucha llegada. Y eso es oro".

Mundo Deportivo recordó que había pedido minutos en la previa. "Valverde le dio la titularidad y marcó el 2-1. Tuvo antes una ocasión pero no llegó al balón alto. Mostró su perfil más peleón pero se fue apagando". Además, describieron su gol como una jugada en la que "acabó el trabajo con potencia y calidad"

Arturo Vidal ahora piensa en el choque que el Barcelona tendrá como visitante contra el Levante. El duelo se jugará este sábado desde las 12 horas.