ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La respuesta de figura de la Sub 17 a las duras críticas de Vidal

César Pérez analizó las palabras del jugador de Barcelona sobre la debilidad de cabeza del futbolista chileno. "Yo sí tengo hambre de ganar", expresó.

GoianiaActualizado a
La respuesta de figura de la Sub 17 a las duras críticas de Vidal
DEPOR/PHOTOSPORT

Varias reacciones dejaron las palabras de Arturo Vidal en su análisis del fútbol chileno, y una de sus críticas llegó directamente a la selección chilena Sub 17 que disputa la Copa del Mundo en Brasil.

En entrevista con El Mercurio, el volante del Barcelona expresó entre otras cosas que "el futbolista chileno ha cambiado mucho, es muy débil de cabeza, no tiene tanta hambre como la que teníamos nosotros... A nosotros todos nos costó, venimos de abajo con Alexis, Gary, Charles, 'Edu'... Hay que aguantar los cambios, estar solo, el idioma, enfrentar jugadores más fuertes, pero si te preparas lo puedes hacer".

La respuesta llegó en voz del volante de la Roja Sub 17 César Pérez, quien rechazó los dichos de Vidal. "Personalmente no tengo esa mentalidad. Pasé por una lesión larga de ocho meses para poder estar en el Sudamericano", expresó el jugador de Magallanes.

"Yo tengo el hambre de poder ganar, y lo demostré superando esa larga lesión", agregó el mediocampista, en la previa del duelo clave que disputarán este miércoles ante Haití por la Copa del Mundo Sub 17.

Dar vuelta la página

César Pérez tuvo también palabras para el segundo partido de la Roja Sub 17 en Goiania por el Grupo C. "Es un partido importante porque no nos fue bien en el debut. Vamos a enfrentarlo de la mejor manera, respetando nuestra idea de juego", señaló.

"Una derrota le afecta a todos, pero no nos sirve de nada lamentarnos, sabiendo que tenemos dos partidos más, que son muy importantes. No miramos a ningún rival en menos, por algo Haití está en el Mundial, pero tenemos que marcar diferencias y quedarnos con los tres puntos". puntualizó.