Competición
  • Europa League

FÚTBOL CHILENO

O'Higgins humilla a Colo Colo

En duelo amistoso disputado en el Estadio Monumental, los rancagüinos se llevaron el partido de entrenamiento por 5 goles a 0.

En duelo amistoso disputado en el Estadio Monumental, O'Higgins se llevó el partido de entrenamiento por 5 goles a 0 ante Colo Colo.

Todo mal en Colo Colo. Tras la dura derrota ante Unión Española hace unos días en duelo de entrenamiento, ahora se sumó la goleada que le propinó O'Higgins por 5 goles a 0 en el Estadio Monumental

Debido a la suspensión del fútbol chileno, el 'Cacique' disputó un encuentro ante el cuadro rancagüino en las canchas de entrenamiento del recinto de Macul.

En el primer la visita se puso en ventaja con dos goles de Matías Sepúlveda, uno de cabeza y otro de pelota muerta, mientras que en el complemento vendría la debacle.

Lucas Fierro en dos oportunidades y David Salazar, terminaron por configurar un expresivo marcador. Así, el elenco de Mario Salas no levanta cabeza y, pese a la inactividad que se vive en estos días en las escuadras del fútbol chileno, el nombre del DT sigue siendo bastante cuestionado.