ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El duro momento que vive Jorge Sampaoli en Brasil

El técnico del Santos amenazó a un fanático de su club tras la victoria por 1-0 frente al Bahía. El equipo de Sampaoli marcha tercero en el Brasileirao a 13 puntos del puntero.

Actualizado a
El duro momento que vive Jorge Sampaoli en Brasil

Jorge Sampaoli vivió una tensa jornada tras la victoria de su equipo el Santos por 1-0 frente a Bahía. El ex técnico de la Universidad de Chile amenazó a un fanático de su equipo una vez terminado el partido frente a las cámaras de televisión que captaron los gritos del estratega hacia la tribuna. 

"P..." e "hijo de ...."  fueron algunos de los gritos que efectuó en más de una oportunidad el trasandino. Mientras el defensor del Santos, Jorge, intentaba calmar a los hinchas, Sampaoli amenazó al hincha gritando "A vos te voy a ir a buscar".

Durante la conferencia de prensa, el trasandino explicó su reacción sin dar muestras de arrepentimiento "Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos”, afirmó.

El equipo del ex técnico de la Roja se mantiene en la tercera posición del Brasileirao a 13 puntos del líder, Flamengo. El próximo partido del cuadro Peixe será de local frente al Botafogo.