ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Con Orellana de titular el Eibar venció de visita al Leganés

El futbolista nacional estuvo presente todo el encuentro y con la victoria de esta tarde su club se alejó de los últimos lugares de la tabla en España.

Actualizado a
Martin Braithwaite (CD Leganes) challenges for control of the ball with Recio (CD Leganes), Jordi Calavera (SD Eibar), La Liga match between CD Leganes vs SD Eibar at the Municipal de Butarque stadium in Madrid, Spain, November 3, 2019 .
Enrique de la FuenteGTRES

Eibar consiguió una importante victoria por dos goles a uno en su visita al Leganés en el marco de la fecha 12 de LaLiga con Fabián Orellana los noventa minutos en cancha. El chileno entregó la asistencia en el segundo tanto.

La cuenta la abrió el Leganés a los 6 minutos de juego a través de Youssef En-Nesyri, marcando la incertidumbre del elenco del formado en Audax Italiano.

Pese a lo anterior, a los 17' Charles Dias decretó el uno a uno que abrió el encuentro y sentó las bases para lo que vendría casi al final, cuando Orellana asistiría a Kike García en los 84 minutos para cerrar el duelo.

La escuadra del seleccionado nacional consiguió, de esta manera, su primer triunfo en calidad de visitante en LaLiga.

El Eibar alcanzó las 15 unidades ubicándose en el puesto 14 del certamen español, mientras que el conjunto que este domingo hizo de anfitrión no puede escapar del fondo totalizando 5 positivos, quedando ubicado en el último puesto de la competencia.

Sociedad Deportiva Eibar, SAD