ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Fierro sobre Brasil: "Es una oportunidad de hacer historia"

El portero de la Roja Sub 17 analizó el duelo que tendrán por octavos de final con el anfitrión de la Copa del Mundo."Es un partido nuevo", agregó.

VitòriaActualizado a
Fierro sobre Brasil: "Es una oportunidad de hacer historia"
ANDRÉS PIÑA/PHOTOSPORT

Brasil será el rival de la Roja Sub 17 en los cuartos de final de la Copa del Mundo, y para ello, la delegación chilena se traslada durante la jornada de este lunes desde Vitoria a Brasilia.

Antes de embarcarse a la capital del país para enfrentar al anfitrión del torneo, fue el portero Julio Fierro quien dejó claro que ven este duelo como una oportunidad de hacer historia.

"Es lindo vivir esta experiencia a esta edad. Ahora hay que buscar las soluciones para sacarlo adelante. Es un partido nuevo, y se juegan de igual a igual", sostuvo.

La Roja ya enfrentó al "scratch" en la preparación para la cita mundialista, y de esos partidos esperan sacar lecciones. "Es una enseñanza para saber cómo ellos juegan, y como podemos enfrentarlos. Yo sé que todos mis compañeros podemos esforzarnos un poco más para darle una alegría a Chile", expresó el portero de Colo Colo.

El encuentro de octavos de final entre Brasil y Chile se jugará este miércoles a las 20:00 horas, en el estadio Bezerrao de Gama, Brasilia.