ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

La confianza de Jarry: "Chile puede ser la sorpresa en la Davis"

El número dos de Chile habló con el sitio oficial de la Copa Davis donde señaló que la zona que jugará nuestro país es "muy peleada" y que no tiene favoritos.

Actualizado a
La confianza de Jarry: "Chile puede ser la sorpresa en la Davis"

Nicolás Jarry está preparando las Finales de la Copa Davis, su último torneo de la temporada 2019. El número dos de Chile y fijo en el equipo de Nicolás Massú habló con el sitio oficial del certamen donde reveló que confía en ser la gran sorpresa del campeonato que se jugará en la Caja Mágica de Madrid. 

"Chile puede ser la sorpresa de la Davis, creo que no nos tienen muy en cuenta en general, pero tanto Cristian (Garin) como yo hemos tenido un gran año. Podemos ganarle a cualquiera y ya lo demostramos en el circuito", señaló 'Nico'. 

Respecto al Grupo C que Chile jugará frente a Alemania a Argentina, Jarry comentó que "es un grupo muy muy peleado, para mí no hay favoritos, aunque tal vez Alemania sienta la ausencia de Alexander Zverev. Cada set será determinante en la clasificación, además con el nuevo formato todo puede pasar muy rápido", cerró.