Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Roja Femenina se alista para duelos amistosos en Australia

El elenco dirigido por José Letelier enfrentará a las locales en dos partidos. El primero se disputará el sábado en Sidney y el siguiente está agendado para el próximo martes.

La Roja Femenina se alista para duelos amistosos en Australia
ANFP

La selección femenina retomó su preparación con miras a la eliminatoria para un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputará el próximo año contra un rival de África por definir. En esta ocasión, las dirigidas por José Letelier se encuentran en Australia, país en el que jugarán dos encuentros amistosos frente a la escuadra oceánica.

El primer partido de la Rojase desarrollará en la ciudad de Sidney, este sábado. En tanto que el duelo posterior tendrá como escenario la urbe de Adelaide y se llevará a cabo el martes de la semana siguiente.

Las primeras en aterrizar en Australia fue el contingente de futbolistas que actúan en la liga local. El grupo de 13 jugadoras lo integran Antonia Canales, Daniela Pardo, María Francisca Mardones, Su Helen Galaz, Javiera Toro, María José Urrutia, Yazmín Torrealba, Rocío Soto, Rosario Balmaceda, Karen Araya, Daniela Zamora, Yessenia López y Javiera Roa.

El contingente de deportistas, tras una escala en Auckland, Nueva Zelanda, llegó ayer a Sidney y cumplió un entrenamiento de soltura y relajación. Este miércoles se unieron al grupo Christiane Endler, Carla Guerrero, Camila Sáez, Nayadet López, Fernanda Pinilla, Francisca Lara, Yanara Aedo y Natalia Campos, quienes se desempeñan en el exterior.

El antecedente más cerca en el tiempo de enfrentamiento entre ambas escuadra femeninas data del año pasado, cuando la Roja se preparaba para participar en el pasado Mundial de Francia. Entonces, el equipo conducido por Letelier se impuso por 3-2 en la ciudad de Penrith.